viernes, 25 de marzo de 2011

Retrat 30

Llapis carbó i pastel
24x32 cm

17 comentarios:

Unknown dijo...

Tus retratos son muy buenos, los veo realizados con mucha soltura. Eso es una de mis manías en la pintura. Yo lo admiro cuando lo veo.
Saludos

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

Che bel ritratto Manel,,, la luce é fantastica

Manel dijo...

Gracias, Julián. También son una de mis manías. Yo admiro a los grandes maestros, pero me temo que me quedan muy lejos.
Grazie, Laura. Lo hice sobre un acrílico desechado. El rojo me gusta mucho.

Tito dijo...

Interessantissima soluzione cromatica! Un altro ritratto super. Ciao Manel!

Samantha Dorato Art dijo...

Beautyful, once again !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Has leido"Rabos de lagartija"?(Joan Marsé).Este retrato ,bién podría ser el de la pelirroja,protagonista de la novela.Te ha quedado fantástica.Un rostro muy sereno.

Manel dijo...

Tito, grazie, tengo una debilidad por el rojo, pero no lo sabía!
Sam, thank you for your words.
Maite, no he leído el libro que mencionas. De hecho (mea culpa, pero es que hay tanto por leer) no he leído ningún libro de este autor. A mí me recordaba más a Jean Grey, de los X-Men, pero yo es que soy muy de comic.

Manuel Adlert Arcos dijo...

Has aprofitat molt be la base roja, t'ha quedat de cine.

Azucena Rebon dijo...

Manel, me gusta mucho este retrato,rojo fuego de fondo que contrasta con la serenidad de la modelo.
Veo que manejas los pasteles a las mil maravillas.Es dificil seguirte,a veces no llego a tiempo a comentar.Envidio tu tenacidad, tu obra ha crecido muchisimo.
Felicitaciones.

Carlos León Salazar dijo...

Estupendo Manel!! impactante, muy buena decisión en todo.
saludos

Manel dijo...

Manuel, Azucena y Carlos, gracias por seguirme y por vuestros amables comentarios.

graziano tessarolo dijo...

Bellissimi lavori Manel. Ritratti con una bella luce, astratti ben composti ed armonici. Bravo!
Ciao Graziano

olivia dijo...

Portrait fantastique, couleurs fantastiques, medium fantastique, what else? A+

Manel dijo...

Grazie, Graziano!
Merci, Olivia!

Cristina Dalla Valentina dijo...

Un ritratto veramente intenso, cattura lo sguardo, è veramente bellissimo, Manel!

Manel dijo...

Grazie tante, Cristina.