jueves, 18 de noviembre de 2010

Esbós ràpid 3

Ceres manley

10 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

me gusta mucho esto...

Tito dijo...

Vorrei saper disegnare le figure umane come te Manel. Ciao!

Paola Alvial dijo...

Hola Manel ,esta pintura expresionista esta maravillosa ,esta realizada con lapices pastel??...saludos.

rosana dijo...

Quànta expressivitat! està feta amb ceres?

Unknown dijo...

Muy bien Manel, eres un pintor diario, que experimenta con todos los estilos. He visto seis pinturas. Me gusta mucho el abstracto con tinta y colores, los otros indican que estas abordando también la pintura anatómica con unos colores poco comunes, pero que resultan atractivos, y el último con una terminación expresionista muy original. Espero ver cual será tu siguiente trabajo.
Saludos

Manel dijo...

Grazie, Laura. Qué rápido vienen tus comentarios!
Tito, a mí me gustaría hacer paisajes como tú, y dominar la acuarela.
Paola, Rosana, está hecha con ceras grasas, de marca Manley.
Julián, ya ves que este vicio me lleva a experimentar constantemente. Si supieras cuánto de lo que hago no es digno de aparecer aquí...

Unknown dijo...

¡Me gusta!

Leovi dijo...

Hola manel, para mi sería un honor, por supuesto que tienes mi permiso y además me hace ilusión. Yo me considero un pintor frustrado, me hubiese gustado dedicarme a la pintura, pero me falta considerablemente el talento, lo intenté pero la pintura me dominaba a mi. Dedicarse a la pintura es más difícil de lo que la gente cree. En la fotografía encontré una forma fácil para expresarme. Ya me dirás la/s foto/s que eliges y si que me gustaría que informases del origen. Saludos.

MYSTELIOS dijo...

Very nice figure painting !!!
Really it is a wonderful art work !!!

davman dijo...

Sovint la rapidesa aporta una expressivitat que fet de forma el·laborada no s'asoleix...molt bonic
dv