martes, 8 de junio de 2010

Il·luminació


Acrílic en paper
21x28 cm

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡ Espectacular! No se le puede pedir más.
¿ Te funciona el escritorio?. Llevo dos días que no me va.Y, no puedo añadir nada a mi blog.

Unknown dijo...

Ya me va el escritorio.

Dav dijo...

Pues la has conseguido muy real la iluminación amigo, realmente espectacular.
Saludos Manel

Xobolina dijo...

Dios, dan ganas de comerse una manzana... Tus dibujos me dan hambre xP

Manolo dijo...

Manel te ha salido genial, me recuerda a esas obras de teatro que van de monólogo, y sale el actor solo el iluminado en medio de la oscuridad, genial genial, me quedo con el rabillo, que efecto tan bueno. saudos

Manel dijo...

Maite, gracias, pero sí que me voy a exigir más, mucho más, que no me convence del todo.
Gracias, Dav, tengo pendiente enviarte unos dibujos-bocetos, no se me olvida.
Xobolina, si te pasas mucho por aquí, asegúrate de tener la nevera llena...:D
Manolo, se trata de Manzanito, nuevo en el club de la comedia, dispuesto a hacer un monólogo. Gracias por tus palabras.

Albert Gallego dijo...

Manel, ets tan productiu que no donem a l'abast per fer-te comentaris. Aquesta poma està per mossegar-la. La gradació de colors des del rosat de la part il•luminada passant pel taronja cap a la part fosca és genial. Fecicitacions!

olivia dijo...

Manel, tu as fait de cette pomme un fruit précieux ! Bravo ( et j'ai hâte de voir le trognon de poire... ). A bientôt !

mega dijo...

Manel, si buscas el realismo no busques mas, lo siguiente seria una fotografía, puedo preguntar qué es lo que no te gusta de la obra, yo la veo perfecta,abrazos.

lupus dijo...

Manel, conseguida y mucho esa manzana, por no hablar de la obra "al borde del abismo"....espectaculares.....

Un abrazo.

Enrique.

Denise SCARAMAI dijo...

Manel, son simplemente perfectos
esta manzana y el tomaqueta de abajo!
ha llegado en forma, color, luz, sombra, en el caso de la manzana, la reflexión sobre la mesa.
¡Felicitaciones! más allá de la pintura a ser "super, son ejemplares muy apetecible ....
un abrazo! :)

Lozzano dijo...

Opino como Manolo, me recuerda mucho a una iluminación teatral .... la protagonista está para comérsela.

Manel dijo...

Compañeros, gracias a todos por tan buenos comentarios, no se merecen. Animáis a coger de nuevo los pinceles y probar nuevos retos.
Un saludo a todos.